Las hazañas de Convergencia, alias JxSi, alias PDecat y alias JxCat solamente son comparables a las conseguidas por el Partido Popular en su buena época, la época de José María Aznar, de cuyo consejo de ministros han sido imputados 12 de sus 14 miembros, que se dice pronto. Toda una organización criminal en el timón del gobierno de un país. M. Rajoy, presidente también del gobierno de España, se benefició igualmente de la trama corrupta de su partido, aunque continua tranquilo, exhalando con sumo placer el humo de sus puros.
La justicia dicta sentencias de prisión y vela por su cumplimiento pero, a no ser que mi ignorancia sea mayor que mi indignación, nunca obliga a los condenados a devolver lo robado. En el hipotético caso de que así fuese, puedo llegar a imaginar a Pablo Casado como presidente del gobierno de España y al Partido Popular reservando una partida de los Presupuestos Generales del Estado para sufragar el retorno de la millonada de euros malversados por su partido durante años. ¿Hay alguien al que le cuesta imaginárselo? ¿Serían capaces?¿Qué diría entonces el bueno de Rufián? ¿Y Puigdemont? ¿Qué diría Puigdemont? Y ustedes,estimados votantes independentistas catalanes? ¿Qué dirían ustedes?
4 comentarios:
Pues aunque no soy nadie de los interpelados en tu texto, diría ¡VAYA TELA!, en sentido literal y metafórico, claro.
Pues sí, Belen, mucha tela que cortar. No hay parangón en toda Europa en relación con lo que está ocurriendo en Cataluña.
Un abrazo
¡Salud!
Y pensar que hay gente que apoya o que consiente esta corrupcion institucionalizada más propia de republicas bananeras que de Europa. Esto lo pagaremos muy caro, tiempo al tiempo.
Un saludo
Yo tampoco soy optimista, Daniel. Además, me resulta incomprensible el apoyo social en las urnas a esas formaciones, convictas y confesas, que tienen más de organización mafiosa que de representantes de la gente. Sigue siendo un misterio que ningún sociólogo es capaz de descifrar.
¡Salud!
Publicar un comentario