viernes, 17 de septiembre de 2010

Desde el más profundo de los respetos


(Llueve con tanta fuerza que la calle se ha convertido en un torrente sin control que todo lo arrastra a su paso. Relampaguea y truena. Estoy agazapado tras el cristal lloroso viviendo la tormenta)

"Ante todo, res pe to". Eso es lo que han declarado Zapatero y los demás presidentes de la Unión Europea con respecto a la regañina que la comisaria Reding le ha endosado a Sarkozy. Con todo el respeto del mundo, y gracias a la educación en latín que se me ha dado, me permito dirigirme a sus ilustrísimas, presidentes de los países de la Unión Europea, y rogarles muy encarecidamente que se vayan sin más dilación y con urgencia a la mierda; que les follen, que les jodan, que den gracias de que sus santas madres no hayan cerrado las piernas en el momento de parirles, y que me las den también a mí, porque si no fuese porque soy un firme defensor de la presunción de inocencia, a estas alturas ya les habría llamado hijos de la grandísima puta. Cabrones lo son un rato, un poco menos que bellacos, atropellaplatos, pendejos, mamones, zorrones, putos fachas de mierda, chupapollas, lameculos, cagaos, chulos de playa, cabezahuecas del kkk con aires de ilustrados, más cobardes que las ratas, más falsos que el alma de judas, interesados, mentirosos, hipócritas, racistas, clasistas, homófobos, xenófobos. No os salvais ninguno. Todos, con todo el respeto del que soy capaz de expresar, deberíais vivir en pocilgas, en el más oscuro y hondo rincón de las cloacas, y de vez en cuando, cuando nosotros, los ciudadanos del mundo, lo decidiésemos, os sacaríamos a pasear por las calles de la vieja Europa y así oleríamos el hedor nauseabundo que dejáis a vuestro paso a traidores, a nazis, a fascistas, a indolentes, y pusilánimes.

Para vuestro jefe, Sarkozy, unos de los más grandes hijos de puta que campea en el mundo, tengo el encargo de ofrecerle los respetos y afectuosos saludos de parte de unos cuantos gitanos, con la más respetuosa de las intenciones, faltaría más:

Mal fin tenga tu cuerpo y permita Dios que te veas en las manos del verdugo. Que te arrastres como las culebras, que te mueras de hambre, y que los perros te coman. Que malos cuervos te saquen los ojos y repartan la bola entre buitres hambrientos. Mal dolor te den, que acabe con la muerte del grillo, con los cuernos retorcidos. Que te pudra una sarna perruna. Que la Bruni te ponga los cuernos. O mejor, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno. Ojalá te cicatrice el ojo del culo. Que te enrabe un sifilítico y asín te se caiga la picha a trozos. Que todo lo que robes te lo gastes en medicinas. Asín te mueras tu, y tu papa, y la puta que te atrapa. Asín cagues sandías enteras con el rabo y todo. Me cao en tu estampa, me cago en tu sangre, y me cago en tus muertos pisaos. Me jiño en la puta vieja que te cagó y en tu descendencia. Pleitos tengas y mal càncer te entre.

Presidente Sarkozy, maldita sea tu estampa.

(Ya ha escampado. Parece que el agua vuelve a su cauce. El cristal ha quedado marcado con las huellas secas del discurrir loco de la lluvia. Sin embargo, dentro de mí sigue la tormenta)

Vuelvo mañana
Si no han cerrado este blog

24 comentarios:

fiorella dijo...

Gracias por darme la oportunidad de hacer catarsis contigo..y si te cierran este hermoso espacio que me encierren dentro también.Un beso.

NENA dijo...

Tranquilo..................................................

Lee el siguiente artículo:
http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/30/111548/zapatero-sarkozy-gitanos-judios-y-machistas

Porqué no invitamos a Sarkozy a que se vaya a Hungría?


Un abrazo

Anónimo dijo...

Normal que te hicieras un corte en el dedo,recuerdas? ,tienes una malahostia que alucinas,en este caso justificada.L.

Carlos dijo...

Te has quedado corto. Evidentemente Zapatero y los otros recogieron la acepción de respeto que dice: Consideración, acompañada a veces de sumisión, con que se trata a alguien o aquella otra que dice: Sentimiento que lleva a actuar con cuidado de no ofender, dañar o desobedecer.
Gracias por remover nuestras conciencias. Un abrazo.

Ana Rodríguez Fischer dijo...

¡Caray!
Consiguen sublevarte más que los carcas de tu tiempo, ya sabes...

jose dijo...

No te preocupes.
La gente a la que va dedicado el artículo no tiene por costumbre leer (quizá ni sabe) y si lo hiciese no entendería la mitad de las palabras.

Ana Rodríguez Fischer dijo...

viva la arrogancia, Jose.
El silencio puede ser tributo...

jose dijo...

??

Anónimo dijo...

Rechinante, desconcertante, no podria leer muchas entradas como ésta. El fondo de la izquierda con la forma de nuestra biliosa derecha. Genio y salud Hablador. Glòria.

Camino a Gaia dijo...

Me parece bien la descarga de furia. Mil maldiciones gitanas mas.
PERO ¿y ahora qué hacemos?

Pienso que el problema no es que te cierren el blog, el problema es que nadie lo haga. Así al menos se podría realizar una campaña en defensa de los gitanos y de aquellos que defendemos el derecho a la libre circulación de personas.
El problema es que haya mas gente de la que nos gustaría reconocer que está de acuerdo o a la que no le importa.
El problema es que este sea posiblemente el primer paso de otros que se darán.
El problema es que Europa amoneste a la comisaria Reding y no a Sarkozy.
La condena es necesaria.
Pero no creo que intentar entender qué es lo que está pasando deba interpretarse como un signo de tibieza.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se queda usted con toda la bazofia que anda por España en su casa? Es muy fácil, además de barato, hacer demagogia. Todavía estamos a tiempo y no puede haber papeles para todos, cosa que, según parece, usted no entiende. Escóndanse en sus libros, pseudointelectuales, que mientras, los demás, intelectuales y no tan intelectuales, ya limpiaremos España: delito igual a expulsión. ¿Qué realidad es la que ve usted? ¿Ha entrado en la calle Hospital de Barcelona?
Sarkozy tendría que ser el espejo en el que se tendrían que ver reflejados más dirigentes de la UE.

Anónimo dijo...

Y por Dios, no utilice el pseudónimo de don Mariano José de Larra en vano. Le viene demasiado grande. Ahora sea demócrata y quíteme mis comentarios.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Dejo tus dos comentarios para que este blog sea uno más de los que de testimonio de que estamos rodeados, fascista de mierda

Y no seas estúpido: tú la democracia la quieres y la usas para cargártela
¡¡Muérete!!

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Dejo tus dos cometarios para que den testimonio de que estamos rodeados, fascista de mierda, de que es abosolutamente necesario de que hagamos algo, de que nos dejemos de reflexiones, de perder el tiempo...

Tu la democracia la quieres para cargártela
¡Muérete!

Anónimo dijo...

Veo que tan sólo sabes insultar. Así cualquiera escribe un blog, ¿no? ¿Fascista? No me hagas reír, cada uno sabe lo que ha vivido y tengo muchísimos amigos que han venido de más allá de nuestras fronteras. Más bien realista, amigo. Tiempo al tiempo. ¡Qué fácil es picar a un tonto!
P.D.: Tú, pronombre personal. Acento. ¿O es que la bilis te impide escribir bien?

Anónimo dijo...

Y no te preocupes, hombre, pronto nos veremos en el Infierno.

Anónimo dijo...

Me gustaría que los hijos de este anónimo fascista se enamoraran de gitanos expulsados y tuvieran hijos,sería entonces capaz de amar a sus nietos sangre de su sangre,o jamás comprendería que todos tenemos los mismos derechos y somos iguales? Y aquello de libertad,igualdad y fraternidad le suena de algo?L.

Anónimo dijo...

Este "anónimo fascista" tuvo una novia rumana, sin papeles, y no pasó nada. Sólo hablo de delitos -tanto para los de dentro como para los de fuera-, que parece que es algo que vosotros no comprendéis. Una opinión disacorde a la vuestra y os lanzáis como buitres sobre la presa. Todos tenemos los mismos derechos, pero también las mismas obligaciones. ¿O no?

Anónimo dijo...

Vaya panda de sociotontos, así va el país...

Anónimo dijo...

Claro, y sólo y en exclusiva, cometen delitos los gitanos, los negros, o los pakis.
¡Qué listo de los cojones!
No me extraña que la rumana te dejase, sociolisto, si no pasó nada.

Carlos dijo...

Un disparo tan duro acaba removiendo las entrañas de los más agresivos e intolerantes y acaban desvirtuando una postura tan natural como la descarga de rabia sin violencia ante una situación tan dramática.
Evidentemente el señor anónimo sólo pretende que el Estado nos saque la "purria" molesta de nuestra casa. Primero los gitanos, después seguiremos con los moros, las prostitutas para continuar, luego vendrán los tullidos, los gordos,los ancianos, los enanos, los calvos y en algún momento los intolerantes. Ánimo Hablador.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Muchas gracias Carlos
¡Salud!

Edmundo dijo...

Alucinante forma de hacer catarsis. Alto respeto para quien no lo merece. Brutal. Llamarlos "empleados de Sarkoszy" es una dulcísima metáfora. Llamarlos Nazis, es un eufemismo.
Esta es la furia que necesitamos para barrer el mundo de mierda. Un abrazo.

Darío dijo...

El mundo desprovisto de Quijotes, quizá encuentre en su lenguaje-cuchillo, la forma de desfacer entuertos y socorrer a los menesterosos. Ya que sin Quijotes, han vencidos los hijos de puta.
Un abrazo.