martes, 28 de septiembre de 2010

¡Viva la huelga general.! ¡Defiéndete!




6 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Eso, a la huelga todos.
Salud, Mariano.

Anónimo dijo...

¡Arrancamos! Y como dicen en el ámbito taurino (y que me perdonen aquellos que se oponen, pero es una frase hecha): ¡que Dios reparta suertes!

¡Adelante!

¡Salud, compañero!

Anónimo dijo...

Ver vídeo de Attac.L.

Ana Rodríguez Fischer dijo...

¡Muy impresionante!
Mañana haré la crónica de lo que vi en el cuadradito de mi ciudad donde me muevo cotidianamente!

Belén dijo...

Estoy por aquí, Mariano, te sigo siguiendo todas las semanas, pero casi no tengo tiempo de escribirte... Yo también hice huelga (de los pocos de por aquí que la secundaron..., ya sabes, motivos de todo pelo... pero uno de los más tristes es "que la huelga la convocan allí"...)eso de la solidaridad intra e intergeneracional no lo tienen nada claro, bueno eso y otras muchas cosas, porque por estos lares con lo poco que "se procrea" encima lo vamos a llevar de craneo... uf! me releo y creo que se ma la pinza, pero tú me entiendes... ¡viva la huelga general!. Si

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Pues sí Belen, la cosa "nacional" lo contamina todo. Aquí pasa lo mismo, con otras formas. Con la que se nos viene encima y andamos con banderitas, himnos y esencias raciales. ¿Sabes? nunca, en 30 y pico años de democracia, Catalunya había tenido una gestión de lo social tan eficiente y tan buena. Nunca. (podía ser todavía mejor) Sin embargo, de lo que se habla es del Constitucional y del puto estatut. Sobre todo Esquerra, ¡que votó en contra! ¡Mandan huevos! y CiU, que anduvo enredando todo lo que pudo. Y las encuestas dan caída en barrena de todos los partidos del tripartito, mayoría absoluta a CiU ( con todos los casos de corrupción que se han descubierto. Y los que aun quedan) y el PP sale como la 3ª fuerza política. Yo me bajo
¡salud Belen! Muchas gracias por andar por aquí cada semana, de verdad