lunes, 27 de junio de 2016

Carta a siete millones y medio de españoles



Compatriotas, me habéis  jodido la vida,  otra vez.

Y lo peor es que  lo sabéis.

Mi vida y la de los míos estarán de nuevo sometidas durante unos cuantos años a las decisiones que tome  la  mafia organizada en  partido político.

Los que les habéis votado, también vais a sufrir sus crímenes y su traición.

Sinceramente, allá vosotros con vuestras desdichas. Me resultarían indiferentes   si no fuese porque vuestro destino es mi destino, porque vuestra miseria es mi miseria,  porque la injusticia que padeceréis es la injusticia que yo padeceré.

No tenéis escusa. Sois cómplices, y sois cobardes. Sois pusilánimes y sois mezquinos.

Habéis otorgado a una organización criminal con aspecto de partido político la patente de corso para que nos esquilmen definitivamente; para que nos expriman; para enriquecer todavía más a quienes os están jodiendo a diario la vida  y el futuro de vuestros hijos.

Atended bien lo que os digo. Escuchad atentos. Leed si es que todavía sabéis hacerlo.

Mañana, cuando yo vaya al médico y necesite una operación urgente  y me programen a un año vista, os desearé enfermedad eterna.

Mañana, cuando mi hijo  me diga que quiere estudiar en  la universidad y yo  no pueda pagar la matrícula,  rezaré para que vosotros tampoco podais pagarla.

Mañana, cuando mi hija salga a buscar trabajo y le ofrezcan 800 euros al mes con tres idiomas, dos grados y un máster, os desearé paro sin subsidio mientras vivais.

Mañana, cuando mi madre no pueda valerse  por sí misma y tenga que buscar una residencia o una persona que la cuide y no disponga de ningún tipo de ayuda estatal, me cagaré en vuestros muertos, y desearé con todas mis fuerzas  vuestra vejez en la calle, tirados, como despojos.

El próximo invierno, cuando no pueda encender la calfeacción y tenga que dormir junto a mis hijos para darles el calor de mi cuerpo, desearé vuestra indigencia en medio de las heladas más inclementes.

Mañana, cuando me despidan y no pueda pagar la hipoteca y el banco  me desahucie, me cagaré en vuestra mano, la misma que votó a los criminales, y llamaré a vuestra puerta, y dormiré sobre vuestro felpudo, como un perro sarnoso, para que cada día que salgáis a la calle os veáis obligados a saltar por encima de mi desgracia.

Mañana, cuando se  conozca otro caso de robo de nuestros recursos,  organizado y ejecutado  desde las estructuras del partido al que habéis votado, iré al juzgado de guardia y os denunciaré por cómplices.

Compatriotas, hoy habéis hecho de esta nación  una vergüenza internacional. Somos el hazmerreír de medio mundo. Gracias a vuestros votos conscientes de ayer,  hoy somos un país de mierda.

Para vosotros  todo mi desprecio. Para mí, la vergüenza de haber nacido en la misma tierra  que estáis ayudando a arruinar.

15 comentarios:

ESTER dijo...

Yo no me siento apelada. Tremenda carta.

Ester

Max Cacaub dijo...

Tal cual amigo. Esto ha sido lo mejor del día después.

Anónimo dijo...

Me siento tan decepcionado como tu, lastima que cuando tuvimos un millón, y hasta dos, de votos no fuimos capaces de ponderarlos... no creímos como CR... "soy el más guapo, el más inteligente..." y me jode darle la razón a mi padre, aunque no este presente, votaba al PSOE, y eso que era simpatizante del compañero Raimundo, en su búsqueda de un voto útil... "porque las izquierdas nunca se entenderán no se entendieron para defender el Ebro" así justificaba que lo hicieran prisionero. Lo siento por mi hijo.

Carlos dijo...

La paradoja de este sistema: la clase obrera apoyando al que les esquilma.La corrupción queda aprobada por decreto popular.
Un saludo Hablador

Anónimo dijo...

La democracia a veces jode. Yo tenía preparada una carta parecida para los votantes de Podemos. Afortunadamente, esos gilipollas han sido menos numerosos.

Juan Nadie dijo...

Vaya, Hablador, no sabía que eras venezolano.
Sin acritú, ¿eh?

Un saludo.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Juan, si te fijas, no he respondido a ningún comentario, ni siquiera al anónimo pepero, al que, por cierto, va dirigida la carta, aunque no se dé por aludido, porque es tonto del culo. A él y a los cómplices como él les deseo de todo corazón que sufran toda suerte de desgracias propiciadas y consentidas por su voto.

Dicho lo cual, me parece de una simpleza tremenda etiquetarme como miembro de un partido político determinado por el hecho de expresar la rabia, el asco y la vergüenza de tener que convivir con quienes han hecho posible que aquellos que me roban vuelvan a gobernar y a dirigir mis destinos. Y todo dicho sin acritú, majete.

Juan Nadie dijo...

Bueno, hombre, iba en broma, si te ha molestado lo siento.
Es que a veces hay que reírse un poco de las cosas (sin por ello desentenderse de ellas), fundamentalmente en previsión de futuras úlceras de estómago.

Un saludo.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Está usted perdonado.
Es que estoy para pocas hostias... ¡Casi ocho millones, Juan, casi ocho millones ! ¿Per qué coño de país es este?

Juan Nadie dijo...

Curioso país, sí. No sé si tendrá remedio algún día.

Anónimo dijo...

"Dicho lo cual, me parece de una simpleza tremenda etiquetarme como miembro de un partido político determinado por el hecho de expresar la rabia..." Ya, pero no tienes duda de que yo soy pepero. Brillante, macho. Acorde con tu nivel.

fiorella dijo...

No solo perpetuan a los que te roban,sino que creen que a ellos no,enfin. Siempre es un placer leerte. Estos malos momentos pasan, aunque son de difìcil digestiòn. Un beso

ESTER dijo...

Por si interesa a alguien: Análisis del resultado electoral por Jaime Miquel (analista político).

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/lanalisi-dels-resultats-electorals-de-jaime-miquel/video/5608779/

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

Muchas gracias ESter por el soplo.
Lo he visto, y me parece imprescindible !

ESTER dijo...

Carta abierta al votante del PP por Risto Mejide ( menos enfadado que tú).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/carta-abierta-votante-del-5235510